El evangelio de Mateo concluye con las palabras del Señor, dejando a todos sus discípulos una herencia. El legado que Jesús, compartió con nosotros en sus últimas palabras como Dios encarnado en forma humana, que da la clave de nuestra misión en la tierra como a sus seguidores.
Sus palabras caen a mí corazón con tanta importancia y se revela en mi mente a medida que debe ser nuestra caminar en la vida en este mundo que habitamos.
Veo las palabras "ide" y "hacer discípulos", como si se tratara de dos pies de una persona que camina con una misión. Al dar un paso, el cuerpo dice "ide" al dar el segundo, dice "hacer discípulos".
Por lo tanto, por cada paso completo que nosotros, como el Cuerpo de Cristo en la tierra, hacemos asi: ir y hacer, ir y hacer, ir y hacer ... Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha...
Esta es la marcha de la Iglesia de Jesús en la tierra!
Todos los que entienden su posición en Cristo, sepan lo que deben hacer, porque la misión es sellado en cada corazón iluminado y que se convierte.
El Señor va más allá, diciendo que "todos los bautizara, les enseñamos a ahorrar mis palabras y yo estaré contigo para siempre."
Con estas palabras, Jesús nos abre la comprensión de lo que significa en el interior del "ir y hacer." Él dice que devemos bautizar, lo que significa que tenemos que abrir las puertas del Reino a la gente, hacer de la Iglesia un lugar abierto para todos aquellos que despiertan a seguir a Jesús.
Después, enseñar, que es la práctica de la vida de un pastor. A Jesus, le encantaba a las multitudes, tuvo compasión de ellos y les enseñó muchas cosas, dice Marcos 6:34.
Por último, promete que en la vida en nuestra comunidad, él siempre estará presente.
Hermanos, vivir en el llamado, significa el trabajo, paso a paso, de ir a hacer!
rafa
Nenhum comentário:
Postar um comentário