quarta-feira, 13 de outubro de 2010

Salvar su depósito


Apóstol Pablo concluye su primera carta a Timoteo diciendo: "quedarse con el depósito ..." "evitar las objeciones de esta ciencia falsa, porque algunos de los profesos si extraviaron de la fe."

Todo recibimos un depósito de Dios, que llamamos tradición o doctrina. El hecho es que hemos incorporado una fe en nosotros, en el que se basan nuestro caminar cristiano.

Sin embargo, la Biblia nos dice que algunos se extraviaron de la fe, ya que había abrazado una doctrina falsa. Esta fue la preocupación de Pablo con su discípulo.

Si hay una sana doctrina, és porque también hay una falsa! Sabiendo esto debe traer el miedo a nuestros corazones, porque hay muchas confesiones de fe que se basan en la ciencia que no es de Dios.

Mantenga su depósito! Pero usted puede me preguntar, ¿cómo?

Lea todo el capítulo de I Timoteo 6 y mira que todo lo que se basa en conversaciones, discusiones, celos, la controversia, la sospecha, el deseo desenfrenado de lucro y el amor de las riquezas, son las marcas que definen una doctrina falsa.

Su depósito debe ser firme en su corazón, pero no como un tesoro que se oculta en una caja fuerte, sino como una vida preciosa que debe ser compartida con todos los que se rompen en el camino.

rafa,
revolución

Nenhum comentário:

Postar um comentário