A principios de octubre, la banda brasileña Reparadores, completó su segunda gira por Argentina. El viaje de 14 días fueron divididas en varias visitas a las iglesias, estaciones de radio y también un poco de turismo, “ya que nadie es de hierro”.
Ellos hicieron seis presentaciones, que incluye las provincias de Hurlingam, Vicente López e tambiém por la Capital Federal.
Lo que encontraron allí, como siempre, fue una gente adoradora y con los brazos abiertos a la música cristiana brasileña, muy bienvenida a lo que se ha hecho en Brasil en la alabanza y la adoración.
- Buenos Aires es una capital muy cosmopolita, que ha dado la bienvenida a personas de todos los países de habla española. Esto hace que la iglesia de ese lugar tenga una visión más amplia, capaz de comprender y aceptar las diferencias teológicas e ideológicas - dice el pastor Rafa, líder del reparadores.
Además de los compromisos, reparadores tuvieron la oportunidad de de visitar las instalaciones del Instituto Canzion, que es sin duda una de las más importantes escuelas de adoradores en el mundo. Fundada por Marcos Witt, la escuela ha preparado ministros ministros en el servicio de la Iglesia en muchas naciones del planeta.
A continuación se presentan algunos momentos de la Gira Argentina 2010:
Ministrando en la Escuela de Música en la Iglesia Manantial de Hurlingam.
Apresentación acústica en la Iglesia Bautista de Barrio Norte, en servicio especial para los brasileños.
Entrevista a la radio Signos, junto con la banda de apoyo en la gira: Maicon, Dieison, yo y Matias.
Presentación Iglesia W.A.I.O. en Vicente López.
En la sede de Canzion, acompañado por algunos estudiantes. Los brasileños Andiara, yo, y la pareja Fabián y Luciana, Jeise, Leyla de Chile y Maicon, que actualmente vive en Buenos Aires.
Nenhum comentário:
Postar um comentário