sexta-feira, 14 de janeiro de 2011

Frases de mi Twitter


Si somos conscientes de que todos somos iguales y que no debemos temer unos a otros antes, el amor, el respeto, y reconocerla autoridad espiritual de los llamados que se encuentra en cadahijo e hija de Dios, entonces no habrá más "levantamientos".
Todos los cambios de ruta será visto como las nuevas orientaciones de Dios - estamos de acuerdo con ellos o no!

#

Usar la sinceridad, desarma a los opositores.
Abrir el juego, confesar los pecados, decir la verdad ...
La transparencia es el camino!

#

El camino de la perfección humana passa por la humillación. O nos entregamos voluntariamente, o simplemente la vida se encarga de nos humillar.

#

Todo el mundo ahora ve a la iglesia como un negocio! Esta es la visión del mundo y todos aquellos que piensan diferente, son odiados.

#

Cuando se trata de cobertura espiritual, debemos creir aún más en la máxima de:
Mejor solo que mal acompañado!

#

Mis ojos se puede ver el caos creado, mi fe, sin embargo, considera que el dominio de Dios sobre todas las cosas, dispensaciones, épocas y lugares. Veo la mano de Dios cambiando lo que hay que cambiar, lo que hay que romper roto.
Sigo convencido de que Dios es Dios!

#

No tengo todo lo que quería, pero tengo siempre Dios comigo, porque el Señor es mi pastor y NUNCA me faltará.

#

Estamos sufriendo un déficit profundo de la decencia en el mundo occidental. Hay pocos hombres y muchos niños.

#

Las personas que han enriquecido a costa de la Esposa de Cristo no son prosperos, son traidores!
Estorquindo y usurpando la novia de Cristo, no és una buena acción,
le garantizo.

#

Sed de justicia es para los bienaventurados. No és mal, pero se siente tan malo cuando no sabe lo qué hacer con ella y mutchos terminan muriendo de sed.

#

Quién ama a la iglesia, da la vida por ella. Gran parte de los trabajadores contemporáneos se alimentan de ella. No son pastores, son parásitos.


Nenhum comentário:

Postar um comentário