terça-feira, 1 de fevereiro de 2011

Abrazado a la fe

Cuando estaba delante de los candidatos para el bautismo, con algunos amigos que han tenido fe en el Evangelio de Jesús, allí en Entrebar, me conmovió profundamente con una comprensión de las palabras de los Hechos 17:12. En las versiones más comúns de la Biblia que se leía "muchos de ellos creyeron, pero me identifiqué más con una versión católica que dice," muchos de ellos abrazaron la fe."

Eso es lo que tocó mi corazón con esas personas. Lo tienen todo, no había niños, sabían lo que estaban haciendo pero en el corazón, estaban bien abrazados la fe de Jesús.
No sé las razones específicas que les llevó a hacer esto, sólo sé que lo hicieron y que esto tiene un significado tan poderoso para salvar sus vidas a partir de ahora.

Esto me encanta!

Confieso que hubo un momento em mivida en que casi me di por vencido y avergüenzado del evangelio, pero cuando pensaba que había abrazado la fe, e que Jesús me salvó de la muerte, se lo juro que yo luchaba por permanecer y gracias Dios, estoy vivo.

Vivimos en un tiempo muy seco en la Iglesia aquí en la Tierra. El amor de muchos se ha enfriado, las señales no han sido tan evidentes y las conversiones, a menudo parece haber sido motivada por factores egoístas. Cosas como: venga a nossotros em la iglesia y tu vida será feliz, venga aprender a tener éxito con Jesús em las finanzas, venga recibir la salud, o, organizar una boda aquí en nuestra iglesia han sido los mejores argumentos utilizados por nuestros más grandes predicadores en este momento.

Teniendo en cuenta esto, ver una gente de profundidad en sus pensamientos, proveniente de un universo muy interrogador, productos sociales de las nuevas tribus urbanas que no se ajustaba a los patrones sociales y medidores de la serie. Chicos que se abstienen de ciertos alimentos debido a la santidad del cuerpo, que escuchan la letra de las músicas, que leen los libros revolucionarios … Personas asi convirtiéndose en estos días (e sin dircurso financiero, ya que el predicador es el más pobre de todos) - espera – creo que Dios está en este negocio!

Voy a seguir a abrazado a la fe que he recibido de mi abuela, mi madre y mi tíos, por quien siento afecto y gratitud, y no avergonzarse del Evangelio, que es todavía el poder de Dios para salvación a los que creen.

rafa,

abrazado a la fe

Nenhum comentário:

Postar um comentário