Una de las citas de Jesús que mejor ilustra sus vínculos con la Iglesia, es la vid de Juan 15. Allí, se dice que son todas las ramas directamente relacionada con Si y que la salud de esta conexión resulta en muchas frutas.
Como una extensión amplia de la red a través del tiempo y el espacio, el Señor guarda el testimonio de su Evangelio a disposición de toda la humanidad.
Es fundamental, sin embargo, que hay una renovación constante de la compreenssion de el estado "conectado" que debemos mantener con la vid. Como la fuente de energía que alimenta la lámpara de su habitación no es el interruptor, pero ha sido dirigido desde una fuente de generación a través de cables eléctricos, la necesidad de estar unidos en la fuente original no debe ser ignorada.
En tiempos de acceso inalámbrico a Internet, cualquier persona puede llamar a su pequeño Notebook o I-Phone en medio de una plaza y conectarse a la Red Web. Todo lo que necesitamos es un recipiente adecuado para acceder a él.
Así es nuestra relación con el Señor. En el Espíritu, estamos conectados a la banda ancha en el corazón de Dios y recibir todas las actualizaciones celestiales escuchados en los paquetes para cada nuevo tiempo, era, época, lugar y ocasión.
Caminar de esta manera significa estar unido a la vid y se le da mucho fruto en nuestra vida.
Sin embargo, muchos de nosotros no hemos disfrutado de este torrent desde el cielo por ser offline, y esto nunca puede ser la condición de un verdadero hijo de Dios.
La factura es pagada por Jesús y la contraseña es el quebrantamiento. ¿Qué más necesitamos?
Añadir un F5 en su vida de oración, que se actualiza en la presencia de Dios, para que pueda probar de el nuevo en el reino y la gente a tu alrededor se encuentran las frutas en su vida que se alimentan de sus almas. No pierda su tiempo, hacerlo ahora, antes de su señal a cortar!
rafa,
on line
Nenhum comentário:
Postar um comentário