... Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo por Cristo y nos confió el ministerio de la reconciliación …"
II Corintios 5:17-20
Hay un aire de novedad que rodea a la persona de Jesús! Cuando estamos en él, se renuevan nuestros pensamientos, intenciones, aspiraciones y sueños, nos convertimos en nuevas criaturas, con una mentalidad celestial.
Este es el fruto de la reconciliación!
Todos estábamos luchando con Dios y ya no tenía acesso a sus virtudes, e estábamos entretenidos com todas las eventualidades y sensaciones del mundo sin Diós.
A esto yo lo llamo el pecado, o sea, la colección de entretenimiento que mantiene a nuestras almas ocupadas y inconscientes de la ausencia de Dios en nosotros.
Al ser reconciliados con Dios por medio de Jesús, recibimos el perdón de nuestros pecados, y, además, hemos recibido el ministerio de la reconciliación.
En otras palabras, nos convertimos en un enlace entre Jesús, em quem se esconde toda la revelación de la Gracia de Dios, y nuestros amigos.
Es esta clase de personas que Pablo está hablando en este texto, que llama embajadores de Cristo.
Todos nosotros hemos recibido la gracia, el perdón divino, aunque no merecedores de un regalo, ahora debemos estar comprometidos a compartir la ayuda que recibimos, ayudando a otros a tener acceso a él, lo reconocer y recibirlo en sus vidas.
Creyentes! Demuestra que tiene el amor al prójimo realmente y se preocupa por el dolor de los que se pierden, venga e sea parte del ministério de la reconciliación!
rafa
Nenhum comentário:
Postar um comentário